sábado, 7 de mayo de 2016

Desodorantes sin aluminio naturales para la salud

La verdad que de tanto leer sobre cosas de salud para mejorar mi estado he aprendido mucho. Me sorprendo de toda la información que he ido adquiriendo desde que sufro endometriosis, una cosa que he dejado de lado ha sido el uso de desodorantes con aluminio, te cuento un poco por encima.

Los peligros del uso de los productos que contienen aluminio

Los desodorantes que contienen aluminio y fragancias sintéticas, tienen componentes indeseables para muchas personas que son sensibles a ellos. Si tienes tus axilas irritadas, puede ser una reacción alérgica al aluminio, que es tóxica para el cuerpo. El aluminio se ha asociado con una variedad de problemas de salud como:
  • El cáncer de mama
  • La enfermedad de Alzheimer
  • Trastornos de los Huesos
  • Problemas de riñón

Lo que debes buscar en un Desodorante sin aluminio

Los desodorantes libres de aluminio deben estar fabricados a base de aceites esenciales e ingredientes naturales. Que no tenga aluminio puede no ser suficiente, ya que algunos desodorantes sin aluminio siguen siendo de alto riesgo, de acuerdo con el Grupo de Trabajo Ambiental, y puede contener productos químicos como el triclosán y propilenglicol. El triclosán es tal vez un disruptor endocrino más feroz que propilenglicol, así que trata de evitarlo. En la web de desodorantesinaluminio.com puedes encontrar recetas para hacer tu propio desodorante utilizando ingredientes naturales como el bicarbonato de sodio y aceite de coco, y una lista de desodorantes naturales sin aluminio. Espero que esta información te sirva de ayuda y no olvides dejarme un comentario para ver si te están funcionando mis consejillos saludables. Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario